Alumno golpea a dos compañeras después de que ellas lo molestaran

El alumno intentó evitar el conflicto, pero al perder la paciencia agredió a dos chicas

Los maestros que estaban presentes no intervinieron para evitar que los estudiantes se golpearan

Un video compartido en Internet dio a conocer el caso de un alumno que, tras perder la paciencia, golpeó a dos chicas en una escuela de Estados Unidos.

En las imágenes se puede ver a una de ellas gritarle al joven y empujarlo. Incluso lo reta a que le pegue. Pese a que él se aleja y trata de evitar el conflicto, no resiste más y termina pegándole. Tras el golpe, otra estudiante se acerca para defenderla, sin embargo él le responde igual y también la agrede.

https://twitter.com/FightCentralTV/status/1167913921841205255

El joven fue suspendido y relató en redes sociales la historia de cómo empezó la discusión.

El pleito inició cuando la estudiante criticó que la escuela hiciera un baile después de los recientes tiroteos que ha habido en el país, a lo que él y sus amigos respondieron que podían hacer lo que quisieran, pero eso la hizo enojar más y dijo que los que bailaran deberían recibir balazos también, por lo que se rieron. Después de eso, amenazó al estudiante y le dijo que lo buscaría a la salida.

Cabe destacar que los maestros que estuvieron presentes desde el principio de la discusión solo observaron los hechos. Ninguna autoridad escolar intervino para evitar que los estudiantes se agredieran.