Buscan en Cancún, casa donde asesinaron a policía estatal

Autoridades de Quintana Roo implementaron una serie de acciones a fin de ubicar la casa en la que fue asesinado el director operativo de la Policía Estatal, José Antonio Archi Yama, luego de que su cuerpo decapitado fue hallado el pasado domingo en prolongación de avenida La Luna.


La unidad de inteligencia de la Policía Ministerial, apoya las indagatorias de los hechos, y analiza videos y fotografías que fueron difundidas en redes sociales en las que aparecer el también conocido como comandante “Cedro”.

A los trabajos, también se sumó la unidad de homicidios de la Policía Ministerial para investigar todo lo relacionado con la muerte del agente estatal.

Los operativos de búsqueda, iniciaron el sábado pasado, cuando las fotografías y videos se dieron a conocer, por lo que las acciones se extendieron a varios puntos de la ciudad a fin de ubicar el lugar donde el agente fue asesinado.

Incluso, recorrieron la zona donde la noche del pasado sábado encontraron la camioneta de la víctima, en la Región 208, en busca de algún indicio que pudiera llevarlos a la localización de la casa de seguridad.

El inspector, fue visto por última vez el 19 de septiembre y su cuerpo fue encontrado el pasado 22 sobre la prolongación de la avenida La Luna, del municipio de Benito Juárez.