Cristiano Ronaldo rompe a llorar al recordar a su difunto padre: «No pudo verme recogiendo mis premios»

Cristiano Ronaldo no pudo contener las lágrimas durante una entrevista, al ver un vídeo con imágenes inéditas de su padre, José Dinis Aveiro, que falleció en 2005. El futbolista portugués ha emocionado al mundo tras romper a llorar al lamentar que que su padre no ha podido verle lograr gran parte de sus éxitos deportivos, entre los que figuran la conquista de cinco Balones de Oro.

Ronaldo fue entrevistado por Piers Morgan, quien tenía preparado un vídeo con imágenes de su padre en las que hablaba de lo orgulloso que está de su hijo y que ha sido publicado como adelanto de la entrevista que la cadena ITV emite la noche de este martes.

«Nunca antes había visto este vídeo, nunca. Necesito estas imágenes para enseñárselas a mi familia», admite Cristiano ante el presentador de ‘Good Morning Britain’.

La estrella de la Juventus confesó entre lágrimas que «no conozco al cien por cien a mi padre. Era alcohólico. Nunca tuve con él una conversación normal. Fue difícil» y reconoció que «nunca vio lo que he llegado a ser. No me ha visto recibir mis premios».

José Dinis Aveiro falleció en septiembre de 2005 a los 52 años por problemas derivados su adicción al alcohol, una situación que provocó un enorme dolor al deportista.