Detienen a Cipriano Charrez, el Diputado desaforado acusado de homicidio (+Video)

El controvertido diputado desaforado Cipriano Charrez Pedraza fue detenido este viernes, 20 de septiembre, en la Ciudad de México. El exlegislador está acusado de homicidio culposo después de involucrarse en un accidente de tránsito —en presunto estado de ebriedad— y darse a la fuga mientras se escondía tras sus guardaespaldas.

Fue capturado por elementos de la policía investigadora de la Procuraduría de Justicia de Hidalgo y policías capitalinos.

Después de que el diputado se viera involucrado —manera bonita de decir que él lo ocasionó— en el accidente de tránsito en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, en donde un joven perdió la vida, Cipriano Charrez siguió un larguísimo proceso para ser desaforado. Después de eso fue acusado de los delitos de homicidio culposo y omisión de auxilio.

Este martes, tenía cita en los juzgados pero no se presentó porque tenía salmonelosis… según él, claro.

La junta se pospuso para el jueves en los juzgados penales de la ciudad de Pachuca y qué creen: Cipriano Charrez tampoco se presentó alegando los mismos problemas de salud.

Aunque parecía que el exdiputado parecía que se seguiría librando, las autoridades se cansaron de que las dejaran plantadas y tomaron la decisión de detenerlo.

Y este viernes, 20 de septiembre, que fue detenido… pues cuál salmonelosis.

Ahora que está detenido, las audiencias de Cipriano Charrez en los juzgados de Pachuca para enfrentarse a los delitos de homicidio culposo y omisión de auxilio se reprogramaron para este 23 de septiembre.