Detienen a presuntos asesinos de una joven que fue quemada en SLP

Karla “N” fue abandonada en calles de San Luís Potosí

Ambos habrían golpeado y prendido fuego a la mujer 

La Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí, a través de la Policía de Investigación, informó que fueron detenidas dos personas presuntamente relacionadas con el asesinato de Karla “N”, una mujer de 30 años que fue quemada y después falleció debido a las heridas.

Aarón Edmundo Castro Sánchez, vicefiscal del estado, confirmó que en coordinación con la Unidad Especializada de Homicidios y Feminicidios detuvieron a Gustavo “N”, de 32 años de edad, y a Jenny Esmeralda “N”, de 30 años, ambos identificados como presuntos asesinos de la mujer, compartió el diario Excélsior.

La noche del sábado 17 de agosto, Karla “N” asistió a una reunión dentro de una casa ubicada en el Fraccionamiento Valle del Tecnológico, después fue llevada al norte de la ciudad, en donde los homicidas la golpearon y le prendieron fuego para dejarla abandonada.

Tras pedir ayuda durante varias horas, Karla fue socorrida por los vecinos de la zona, quienes llamaron a los elementos de emergencias. Posteriormente, la víctima fue trasladada el 18 de agosto al Hospital Central Ignacio Morones Prieto, en donde más tarde perdió la vida.

De acuerdo con las autoridades, el móvil del feminicidio se desconoce y será hasta la audiencia final cuando se den a conocer más detalles sobre el caso.

Cabe señalar que en el lugar donde fueron localizados los presuntos responsables también fue asegurado un vehículo, el cual se presume habría sido utilizado para llevar a la víctima hasta la zona en donde fue auxiliada.