Inician Administración y STPEIDCEO Juegos Intramuros 2019

Tlalixtac de Cabrera, Oax., 11 de septiembre de 2019. Como parte de las acciones que buscan fortalecer la unión y compañerismo entre la base trabajadora del Gobierno del Estado, la Secretaría de Administración y el Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO) dieron inicio a los Juegos Intramuros conmemorativos al Día del Empleado 2019.

Esta jornada deportiva que se desarrolla en el Polideportivo Venustiano Carranza, tiene como finalidad fortalecer lazos de compañerismo entre las y los servidores públicos, lo que impacta positivamente en las diferentes áreas de trabajo de la Secretaría de Administración.

Al dar las palabras de bienvenida en representación del secretario de Administración, Germán Espinosa Santibáñez, el coordinador de Espacios Públicos Recreativos, José Gil Sánchez Sánchez, destacó que estas actividades fortalecen las relaciones personales que, sin duda, repercuten en el trabajo día a día y hacen posible un entorno más armónico en cada una de sus áreas.

“Nuestro reconocimiento a cada una y uno de ustedes, que se entregan al deporte y que siembran la semilla que germine en un mejor entorno para nuestra institución”, afirmó ante el secretario general del STPEIDCEO, Ignacio Cruz Villavicencio y representantes sindicales.

A lo largo de esta jornada deportiva, que culminará el 11 de octubre, participarán cerca de 500 servidoras y servidores públicos de la Secretaría de Administración. Estarán divididos en 22 equipos de baby fut varonil, cuatro de baby fut veteranos y cinco de baby fut femenil. A su vez, se llevarán a cabo partidos de voleibol mixto con 11 escuadras.

Asimismo, la Coordinación de Espacios Públicos Recreativos está preparando una carrera de cinco kilómetros en la Unidad Deportiva “El Tequio” que se llevará a cabo el 26 de septiembre, así como una carrera de relevos el 1 de octubre en las instalaciones del Polideportivo “Venustiano Carranza”.

Con estos esfuerzos el titular de la Secretaría de Administración, Germán Espinosa Santibáñez, impulsa el plan de desarrollo social establecido por gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa.