Integrantes de Santo Domingo Teojomulco agreden a ciudadanos en bloqueo de crucero de 5 señores (+Video)

Oaxaca. Oax.- Este día pobladores de Santo Domingo Teojomulco, realizaron un bloqueo en el crucero de Cinco Señores, para exigir atención a un pliego de demandas.
Esta situación generó un severo caos automovilístico en toda la demarcación por lo que elementos de la policía vial, realizaron diversos cortes a la circulación para evitar cuellos de botella.


Sin embargo, automovilista sufrieron los estragos de este bloqueo ya que desde avenida ferrocarril, avenida Universidad, Boulevard Eduardo Vasconcelos y la avenida Eduardo Mata, el caos era mucho.
Los inconformes que se encontraban portando palos y machetes, no dejaban que nadie se acercara a ellos.


Esta protesta es porque exigen garantías de seguridad en dicho municipio de la Sierra Sur de Oaxaca.
Informaron que tienen muchos asaltos, robos en lo que es la carretera que va de Zimatlán hasta la Costa.
Bonifacio Pérez Cruz, edil de Teojomulco, dijo que demandan mejoras en las condiciones de salud y educación para los habitantes del municipio, y señalaron que la Comisión Federal de Electricidad.


Señaló que les andan cobrando unos recibos muy altos sin justificación, por lo que exigieron atención por parte de autoridades estatales y federales.
Cabe señalar, los pobladores de Teojomulco agredieron a un elemento de la Policía Vial Municipal, mismo al que le retuvieron su unidad de transporte y el radio de comunicación que llevaba consigo; de igual forma, agredieron con piedras a transportistas que intentaron transitar por la zona bloqueada, ya que quedaron encerrados en el lugar.


En el Palacio de gobierno, evacuaron al personal por temor a que la protesta llegara a este espacio.