Invita DIF Municipal de Oaxaca de Juárez a donar artículos para apoyar a sectores vulnerables

¡Comparte!

  • El organismo asistencial cuenta con 10 centros de acopio para recibir ropa, zapatos, medicamentos, juguetes y alimentos no perecederos.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 12 de septiembre de 2019.- Con el compromiso de apoyar a los sectores más vulnerables, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través del Comité Municipal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a la ciudadanía a donar artículos básicos de primera necesidad para personas en situación de calle o vulnerabilidad.

Bajo la encomienda de la Presidenta del Consejo Consultivo del DIF Municipal, Patricia Benfield López, la Jefa del Departamento del Voluntariado, Mercedes Muro García, dio a conocer que los artículos en buen estado que la ciudadanía puede aportar son: ropa, zapatos, medicamentos y alimentos.

Los diez centros de acopio están ubicados en diferentes puntos de la ciudad como en las instalaciones del DIF Municipal, en calle de Gardenias 703 de la colonia Reforma; la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) en prolongación de Arteaga sin número, en Cinco Señores; en la Clínica de Medicina Alternativa de René Mey, en calle de Eucaliptos 412-A de la colonia Reforma.

En Calzada Madero 1108; restaurante Itanoni, en Belisario Domínguez 513 de la colonia Reforma; Cocina de La Borre, en calle Rocío 403, Lomas del Crestón; Chrysler Automotores de Antequera, en avenida Universidad 553, Ex Hacienda Candiani; Casa de Día en el Infonavit 1º de Mayo, Esteban Baca Calderón 300; en la Casa Hogar para Adultos Mayores en Río Sena sin número, Fraccionamiento Sauces de Santa Rosa Panzacola, y el Instituto de Artes y Oficios ubicado en calle Vicente Guerrero lote 5, colonia Candiani.

Muro García especificó que se reciben donaciones de ropa en buen estado para bebés, niñas, niños, mujeres y hombres, así como zapatos, juguetes, enseres de limpieza personal, medicamentos no caducos y alimentos no perecederos, y que mediante la clasificación de las mismas se elaborarán paquetes específicos para ser entregados a las personas en situación de calle o sectores vulnerables.

Para mayores informes, los interesados en realizar donaciones pueden acudir a las oficinas del DIF Municipal, de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 15:00 horas, o comunicarse al teléfono conmutador 9516886886.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here