Localizan cuatro bolsas con restos humanos en La Primavera

Cuatro bolsas con restos humanos en su interior fueron localizadas este martes por policías estatales, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, en la colonia La Primavera, en Zapopan.

El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Durazno y Florida, en la colonia ya citada. Los bultos se hallaban dentro de un pozo, según informaron las autoridades.

Los trabajos para extraer las bolsas iniciaron cerca de las 14:00 horas con apoyo de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Zapopan.

Tras varias horas de trabajo, hacia las 21:00 horas la Fiscalía Estatal informó que durante este martes se extrajeron los cuatro bultos, sin embargo, debido a la oscuridad de la noche hubo que parar labores, pero las mismas continuarán el día de mañana miércoles a primera hora ya que se presume que dentro del pozo hay más bultos.

Desde el domingo y con este nuevo hallazgo, han sido localizados en distintos puntos de la metrópoli 25 bultos con restos humanos en su interior : el domingo fueron hallados 17 bultos en la colonia Villa Fontana Aqua, en Tlajomulco y ayer otros cuatro en la colonia 5 de Mayo, en Guadalajara.


Hasta el momento ni el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ni la Fiscalía Estatal han revelado cuántos cuerpos humanos contenían dichos bultos pues “apenas están realizando los análisis correspondientes”.