Murió elemento de la Guardia Nacional agredido en Chiapas

Ciudad de México. La Guardia Nacional informó que falleció uno de sus elementos, agredido el pasado jueves en Bochil Chiapas, al repeler una agresión a balazos durante un operativo para desbloquear un camino.

Agregó que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se une a las condolencias del fallecimiento y expresa su reconocimiento por haber entregado su vida con valor y sacrificio por el bien de México.

A su vez, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, se unió al luto que embarga a la Guardia Nacional por la muerte de uno de sus elementos, caído en el cumplimiento de su deber, en Bochil Chiapas.

En su cuenta de la misma red social @AlfonsoDurazo añadió que espera que sus familiares y amigos hallen pronta resignación al saber que entregó su vida por la paz y seguridad del país.

El pasado 26 de septiembre, elementos de la Guardia Nacional repelieron una agresión a balazos durante un operativo para desbloquear un camino en el municipio de Bochil, Chiapas, donde pobladores de varias localidades se manifestaban en demanda de recursos para obras.