Revelan momento en que joven cae de trajinera en Xochimilco frente a sus amigos; murió ahogado (Video)

  • En la grabación se aprecia cómo un grupo de jóvenes disfrutan de la música a bordo de las trajineras, sin embargo, momentos después se observa que un joven cae sin que nadie intervenga a su rescate

Momentos después se nota la preocupación entre los presentes al ver que el individuo no logra salir a la superficie.

A través de redes sociales se difundió el video del momento exacto en que cae de una trajinera el joven que murió ahogado en Xochimilco.

En la grabación se aprecia cómo un grupo de jóvenes disfrutan de la música a bordo de las trajineras, sin embargo, momentos después se observa que un joven cae sin que nadie intervenga a su rescate.

Además, instantes más tarde se nota la preocupación entre los presentes al ver que el individuo no logra salir a la superficie.

De acuerdo con los datos preliminares, el individuo pudo haber caído de manera accidental desde una trajinera, sin embargo, se dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para indagar y corroborar el hecho y poder rescatar el cuerpo.

Por esto, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Xochimilco Dos inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo