Sergio Mitre no logra acuerdo alterno con su ex pareja; permanecerá vinculado a proceso

Agotada una audiencia de métodos alternos para solución de controversias, una Juez de Control negó la suspensión de la causa penal que sigue al beisbolista, Sergio Armando Mitre, acusado de violencia familiar contra su expareja, luego de que las partes no llegaron a un acuerdo sobre reparación del daño.

Dicha audiencia fue convocada para las 10:00 de este lunes, donde ambas partes presentaron una propuesta para obtener una salida alterna, en la que, de acuerdo con fuentes cercanas al caso, el jugador de Saraperos pretendía pagar 400 mil pesos como una reparación del daño a su expareja Jazmín N.

La determinación que dio la juez, indica que el beisbolista permanecerá como desde el viernes pasado, bajo vinculación a proceso con un plazo de tres meses para la integración de la investigación complementaria del caso.

En ese mismo sentido, la determinación de la juez dictaminó que Sergio Mitre, permanecerá con las medidas cautelares impuestas desde su audiencia de vinculación, mismas que consisten en un brazalete que le permite llevar su proceso en libertad, mientras que no salga de Saltillo.