Conductora de tv se desmaya tras sufrir caída durante programa

Durante las grabaciones de un fragmento del programa Cuéntamelo Ya, la conductora Cynthia Urías sufrió una aparatosa caída que quedó registrada en video.

El momento fue compartido por la cuenta de Instagram del programa, donde se señaló: “Los accidentes pasan y desafortunadamente, @cynthiaurias fue testigo de ello Durante una grabación, la conductora cayó por las escaleras del foro de #CuéntameloYa”.

En dicha grabación se observa el momento en que Urías se encuentra a un lado de dos de sus compañeras, sin embargo, al dar un “mal paso” cae por las escaleras.

https://www.instagram.com/p/B3n7kkbHD2A/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

El hecho no ocurrió durante la transmisión en vivo, por lo que todo el equipo acudió de inmediato con la presentadora, quien se quedó inmóvil en el suelo, para auxiliarla.

Hasta el momento, Cynthia no ha hablado por el fuerte golpes, no obstante, se asegura que fue trasladada al hospial para descartar lesiones internas.

En redes sociales, internautas ya han emitido decenas de comentarios al respecto, donde destacan muestras de apoyo hacia la sinaloense.