De un disparo en la cabeza mataron a hombre en colonia La Panga

Mexicali, Baja California.- Una herida de bala en la cabeza, al estilo ejecución, es la que le quitó la vida al hombre encontrado cerca de un canal en la colonia La Panga, en la jurisdicción de Ciudad Morelos, en el Valle de Mexicali, el pasado lunes por la tarde.

De acuerdo a la necropsia, el cuerpo presentaba ya un avanzado estado de putrefacción mayor a las 24 horas en el lugar, y la causa determinante de la muerte fue la herida de bala de entrada en la frente y salida por la nuca.

El hallazgo ocurrió el lunes por la tarde, cerca del lugar donde policías ministeriales y peritos trabajaban en la escena de la pareja que fue encontrada sin vida en una parcela, en el caso de feminicidio-suicidio.

Como señas particulares se anotó que presenta tatuajes en el pecho con la leyenda “Carmen” y “Deirio”, en el abdomen uno con la leyenda “Lupita”, otro de “Eagle” en el hombro y de “Nicole” en el antebrazo.

Hasta este miércoles, su cuerpo permanecía como no identificado en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Mexicali.