El abogado Gerardo Fausto fue hallado sin vida en un despoblado en San Lorenzo Cacaotepec

Esta noche, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición en un paraje de Soledad, Etla, Oaxaca. Trasciende que podría tratarse del abogado Gerardo Fausto C., de 42 años de edad, reportado como desaparecido desde la semana pasada al salir de su domicilio en San Lorenzo Cacaotepec.

Hasta este momento, las autoridades no han revelado mayores datos sobre el hallazgo del cuerpo, ni confirmado si se trata del abogado.

La Fiscalía General del Estado, a través de su Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas, señala que fue el pasado viernes, 4 de octubre, cuando fue visto por última vez el profesionista en su comunidad de origen.

Gerardo, integrante del Ilustre Colegio de Abogados del Juicio Oral S. C. Capítulo Oaxaca, se trasladaba en un vehículo marca Chevrolet, color rojo tipo Aveo.

Vestía una camisa blanca de manga larga, pantalón de vestir color azul marino, calza tenis de la marca Adidas.

Es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.68 metros, tez morena, cabello corto, color negro, ojos cafés medianos, cejas pobladas, orejas regulares, nariz regular, labios delgados, y boca regular, cara ovalada.

Ayer, fue localizado el automóvil, abandonado en los límites de Santa María Atzompa y San Lorenzo Cacaotepec.

Se trata de un Aveo, color rojo, con placas de circulación TLR-32-24 del estado, por lo cual se inició la respectiva carpeta de investigación.