El Municipio de San Jacinto Amilpas apoya el crecimiento económico y difunde tradiciones con el taller de pan de muerto (+Video)

¡Comparte!

San Jacinto Amilpas a 9 de octubre de 2019.- El honorable municipio constitucional de San Jacinto Amilpas en coordinación con el DIF Municipal y bajo la batuta de la presidenta Yolanda Santos Montaño lanzaron la convocatoria de taller de pan de muerto, que se basa en enseñar y difundir las tradiciones oaxaqueñas para realizar pan de muerto, así como emprender su propio negocio.

Con una respuesta inmediata de la población se crearon 5 grupos de enseñanza con el cual cada uno tiene su día y tiempo asignado para aprender a cocinar el tradicional pan de muerto oaxaqueño.

Esto ayuda también a los alumnos para que emprendan su propio negocio en estas fechas alucivas a la tradicional fiesta de los fieles difuntos.

Los talleres de cocina contribuyen al desarrollo integral de las personas porque les ayudan a expresar su creatividad y sensibilidad, este taller ha beneficiado a más de 50 personas.

En esta administración, la presidenta Yolanda Santos Montaño se ocupa por qué en San Jacinto amilpas se difundan las tradiciones al mismo tiempo que exista progreso y bienestar para todas las familias por ello se cumplen con los 17 objetivos de desarrollo sostenible marcados por la ONU en la agenda 2030.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here