El Municipio de San Jacinto Amilpas apoya el crecimiento económico y difunde tradiciones con el taller de pan de muerto (+Video)

San Jacinto Amilpas a 9 de octubre de 2019.- El honorable municipio constitucional de San Jacinto Amilpas en coordinación con el DIF Municipal y bajo la batuta de la presidenta Yolanda Santos Montaño lanzaron la convocatoria de taller de pan de muerto, que se basa en enseñar y difundir las tradiciones oaxaqueñas para realizar pan de muerto, así como emprender su propio negocio.

Con una respuesta inmediata de la población se crearon 5 grupos de enseñanza con el cual cada uno tiene su día y tiempo asignado para aprender a cocinar el tradicional pan de muerto oaxaqueño.

Esto ayuda también a los alumnos para que emprendan su propio negocio en estas fechas alucivas a la tradicional fiesta de los fieles difuntos.

Los talleres de cocina contribuyen al desarrollo integral de las personas porque les ayudan a expresar su creatividad y sensibilidad, este taller ha beneficiado a más de 50 personas.

En esta administración, la presidenta Yolanda Santos Montaño se ocupa por qué en San Jacinto amilpas se difundan las tradiciones al mismo tiempo que exista progreso y bienestar para todas las familias por ello se cumplen con los 17 objetivos de desarrollo sostenible marcados por la ONU en la agenda 2030.