Elton John asegura que Michael Jackson era una persona perturbadora

  • Elton John hizo algunas afirmaciones controvertidas sobre Michael Jackson en su nuevo libro de memorias llamado ‘Me’

Elton John reveló que Michael Jackson descubrió que era “genuinamente un enfermo mental” tarde en la vida.

El cantante hizo algunas afirmaciones controvertidas sobre Michael Jackson en su nuevo libro de memorias llamado ‘Me’ que saldrá a la venta el próximo martes.

Se han filtrado algunos avances de dichas memorias en las que el Rocket Man habla acerca de la salud mental de Jackson.

Según los informes presentados por TMZ, Elton escribió:

“Conocía a Michael desde que tenía 13 o 14 años. Era el niño más adorable que puedas imaginar. Pero en algún momento de los años intermedios, comenzó a aislarse del mundo, y a alejarse de la realidad como lo hizo Elvis Presley“.

“Dios sabe lo que estaba pasando en su cabeza, y Dios sabe de qué medicamentos estaba siendo bombardeado, pero cada vez que lo veía en sus últimos años terminaba pensando que el pobre hombre había perdido totalmente la razón”, agregó.

El texto no es nada halagador para el Rey del Pop, pues se lee: “No me refiero a eso de una manera alegre. Estaba genuinamente enfermo mental, era una persona perturbadora”.

Elton describió el momento que invitó a Jackson a una fiesta y aseguró que lo habían encontrado jugando con el hijo del ama de llaves de su casa.

“Por alguna razón, parece que no podía estar en compañía de adultos”, reveló.

Michael Jackson murió en junio de 2009, pero se ha mantenido en el ojo del huracán debido a los numerosas acusaciones por abuso sexual de diversas voces que han sido detallados en documentales como ‘Leaving Neverland‘ de HBO.