Encuentran cuerpo en Etla de maestro de la S22, lo reportaron como desaparecido hace una semana (+Video)


Oaxaca, Oax.- Un profesor integrantes de la de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) fue hallado muerto a un costado de la carretera federal 190 entre Hacienda Blanca y San Pablo, Etla.

Se trata de Omar Flores Martínez, quien trabajaba en la Escuela Secundaria Técnica Número 121, ubicado en el municipio de San Bartolo Coyotepec, como instructor de Banda de Guerra.

El profesor había desaparecido el pasado viernes 04 de octubre, motivo por el cual los familiares acudieron a la Fiscalía General de Oaxaca para que se iniciara su búsqueda.  

Sin embargo, este viernes por la tarde fue encontrado el cuerpo sin vida del maestro. De acuerdo con lo informado por el magisterio oaxaqueño, el cuerpo del maestro se encontraba en estado de descomposición, por lo que hasta el momento se desconoce las causas del fallecimiento.

Al respecto, la Sección 22 de la CNTE solicitó a la Fiscalía General de Oaxaca iniciar con una exhaustiva investigación para dar con los responsables de este hecho y castigarlos con todo el peso de la ley, pues no quede que otro echo de este tipo quede en la impunidad.