Entrega Dante Montaño, edil de Santa Lucía del Camino, obra de pavimentación con concreto hidráulico (+Video)

Sin importar la lluvia, vecinos de la colonia Fernando Gómez Sandoval acompañaron esta mañana al presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, para inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico de otra calle.

Fueron 170 metros lineales, en la prolongación de Calzada de la República, los que se pavimentaron con recursos propios emanados del ramo 33 hacemos, informó el edil durante el evento.

Tras el corte de listón, indicó que esto beneficia de manera directa e indirecta a más de 1,500 santalucenses.

Precisó que una constructora le cobraría más de dos millones de pesos, pero el municipio asumió la responsabilidad total y únicamente se invirtió un millón 300 mil pesos, “esto nos da la oportunidad de ir eficientando la administración pública y de ir invirtiendo.

Varios habitantes agradecieron a sus autoridades municipales haber realizado esta obra, pues desde hace 20 años que nadie se había fijado en el abandono de esta calle, la cual es transitable por cientos de vecinos que circulan a diario en el acceso que da a la avenida Ferrocarril.

“Sé que aún faltan cosas por hacer, pero en 9 meses de administración vamos por buen camino”, dijo al cortar el listón.

Añadió que durante su gobierno se han realizado otras obras de este tipo en cuatro calles, como en la agencia de San Francisco Tutla, en la calle Aldama, en la colonia Las Flores Sur y El Bajío.