Feria de Empleo Turística en Querétaro ofrecerá empleos en ramo hotelero para personas discapacitadas

La Feria de Empleo Turística 2019, que se llevará a cabo en la ciudad de Querétaro el 16 de octubre, ofrecerá 311 vacantes a través de 20 empresas del sector hotelero, de las cuales un 10 por ciento estará destinado a personas con alguna discapacidad.

El secretario del Trabajo del gobierno estatal, Mario Ramírez Retolaza, dijo a Notimex que la Feria del Empleo es convocada por la dependencia a su cargo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE).

El funcionario refirió que como ya es una tradición la colocación de empleos a través del SNE, esta vez se trata de plazas incluyentes y se busca vincular a los interesados, de acuerdo a su perfil de habilidades y conocimientos.

A través de esta estrategia de vinculación con el sector productivo, se da respuesta a las necesidades del mercado laboral, destacó Ramírez Retolaza, quien invitó a buscadores de empleo a asistir a esta feria, en la que podrían encontrar una oportunidad para mejorar su calidad de vida.

No obstante, para la atención de los solicitantes estará presente personal del SNE, que responderá a las inquietudes de los solicitantes y en su caso, canalizarlos a otras opciones de empleo de las bolsas de trabajo, programas o estrategias que llevan a cabo y con ello, agilizar su búsqueda.

Las ciudadanas y ciudadanos interesados pueden realizar su prerregistro para el acceso a la Feria del Empleo Turística 2019, a través del link http://ferias.empleo.gob.mx

Asimismo, podrán comunicarse a las oficinas del SNE, ubicadas en el Centro Histórico de la capital queretana.