Hay ‘aviadores’ en el Congreso, asegura diputado de Morena

Ciudad de México. – Desde tribuna, el legislador de Morena, Efraín Morales Sánchez, denunció que en el congreso hay aviadores, una administración “obesa”, unidades administrativas “que no conocen las reglas y actúan de forma discrecional” y un Congreso de la Ciudad de México“que no está a la altura de lo que la gente esperaba”.

Morales Sánchez, declaró que tras la salida de Ernestina Godoy como coordinadora de la bancada de Morena –quien ahora es procuradora local- “se eligió a dos vicecoordinadores de bancada –de Morena-, hay una administración muy obesa y muy pretenciosa que pretende darle rumbo al Congreso…pero la oportunidad se nos está diluyendo entre las manos…no somos ni estamos a la altura de lo que la gente esperaba”.

Afirmó que en la legislatura actual “Seguimos teniendo AVIADORES que sólo vemos en los días de pago, y nada se ha dicho del contrato de un seguro para los diputados ¿Cuánto costó la contratación?” dijo desde tribuna, mientras la bancada del PAN le aplaudía y los legisladores de Morena sólo lo observaban.