León reencontró su mejor versión, afirma Ambriz

Ciudad de México.-El estratega Ignacio Ambriz se dijo contento porque este domingo León recobró su juego ante Pumas, contrario a lo sucedido en sus pasados tres duelos frente al Atlas, Puebla y Veracruz.

Tras la victoria ante los auriazules por 2-1 en CU, ‘Nacho’ comentó en rueda de prensa: “Bajamos de posición en la tabla, teníamos que ganar, estábamos inquietos porque dos, tres, equipos que enfrentamos se tiraron atrás y no habíamos podido hacer daño”.

El estratega señaló que contra Pumas hicieron un gran primer tiempo y después tuvieron que correr, luchar. “Se tiene que mejorar en todos los aspectos, siempre en todos los partidos dejas de hacer cosas”.

Ambriz resalto que tienen que ser un equipo equilibrado, que siempre corre y en cualquier cancha que juegue salga a proponer. “En tres partidos de nueve puntos sacamos dos, con Atlas, Puebla y Veracruz. No mostramos buena dinámica y los rivales en su forma de jugar nos complicaron”.

El técnico tuvo que hablar con sus pupilos y aprovecharon de buena manera estas dos semanas de pausa en el torneo Apertura 2019 de la Liga MX por la Fechas FIFA para recobrar su mejor estilo de juego.

Les pedí calma (a mis jugadores), que recobráramos, este equipo siempre sale a jugar y propone. Necesitábamos orden, carácter, recobramos mucho en el primer tiempo, mucho de lo que hemos logrado”, acotó.