Maluma invita a Jennifer Lopez a cantar en su concierto y olvida la canción

No es la primera vez que le sucede, pero quizá sí la más notoria, sobre todo por la magnitud de la invitada que tuvo en su concierto y luego de la euforia del público, el cantante terminó olvidando la letra de la canción ante los ojos de una Jennifer lopez que no daba crédito, pero que siguió con el show.

Además no estaba en cualquier lugar, daba un show en el emblemático en el emblemático Madison Square Garden, en Nueva York, en donde sus fans esucharon lo mejor de su repertorio y como cereza en el pastel una invitada de lujo, que además de guapa y talentosa, es latina: Jennifer Lopez.

La ovación se dejó sentir apenas entró al escenario, ambos cantantes habían acordado cantar a dueto el tema emblemático “No me ames”(una canción que grabó con su ex esposo, Marc Anthony). Todo era belleza y aplausos, hasta que fue evidente que todo mundo se sabía la letra menos uno: Maluma.

Los cuestionamientos de los fans no se hicieron esperar en redes sociales: “No se aprendió la canción, y se escuchaba muy mal, la cara de pena de JLo”, “Miren la cara de Jennifer. ¿NO TE APRENDISTE LA LETRA?”.

“Jlo una profesional, pero el otro solo quiere lucirse”, se lee en los mensajes del video de YouTube que da fe de lo ocurrido.

Y aunque todo mundo parecía molesto, había una que no lo estaba tanto: La propia Jennifer Lopez, pues ella misma subió el video con un mensaje: “El arte de la colaboración es lo que amo de este negocio!!!! Magia verdadera sucede cuando la inspiración se junta con la ausencia del ego. Es muy divertido cuando artistas diferentes se juntan y todos contribuyen a crear algo especial y verdadero y real para que todo mundo experimente y lo disfrute”.