Mujer olvida a su nieta en salón de fiestas en Aguascalientes

  • La señora Socorro de 60 años explicó que salió de un festejo en un salón de eventos y al llegar a su domicilio recordó que había olvidado a Renata, de cinco años

Rincón de Romos.- Una mujer olvidó a su menor nieta de cinco años de edad en un salón de fiestas la madrugada de este domingo.

A las 3:00 de la mañana, el encargado del salón de eventos “El Púas”, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, se percató de la presencia de una niña de cinco años de edad que preguntaba por su abuelita.

Los organizadores del festejo y sus invitados se habían retirado del lugar y aunque busco en los baños y exterior del inmueble no encontró a nadie.

El empleado alertó al servicio de emergencias 911 que habían dejado una niña abandonada.

Minutos después elementos de las policías Estatal y municipal llegaron al salón, en donde se entrevistaron con el encargado de nombre Willi Alejandro, quien les explicó que la menor de nombre Renata se encontraba sola en las instalaciones.

La niña fue trasladada a la Dirección de Seguridad Pública municipal a donde minutos después arribó Socorro de 60 años de edad, quien indicó ser su abuela.

Explicó que salió de la fiesta y al llegar a su domicilio recordó que había olvidado a Renata, por lo que de inmediato regresó al salón en donde le informaron que ya se encontraba con las autoridades.

Una vez que se acreditó la relación de parentesco, la niña le fue entregada a la abuelita sana y a salvo.