Piden agotar líneas de investigación en muerte de maestro de la UAM

Después de que el profesor de neurociencias de la UAM Iztapalapa, Emilio Domínguez, fuera encontrado muerto en Oaxaca, la procuradora Ernestina Godoy, dio a conocer que en la fiscalía de esa entidad “nos están diciendo que es suicidio…le pedimos al fiscal que agote todas las indagatorias, se le tiene que dar una explicación muy clara a la comunidad universitaria”.

Domínguez Salazar fue visto por última vez el pasado 30 de septiembre en la colonia Leyes de Iztapalapa, en esa misma alcaldía, cuando salió de su casa para ir a sacar dinero a un cajero y fue encontrado ayer, ya sin vida, en un hotel de la ciudad de Oaxaca.

Al respecto, la procuradora expresó que ha estado “en comunicación con el fiscal –de Oaxaca-, en contacto con la familia, ayer nos avisaron que lo encontraron en un hotel y pedimos que nos confirmaran la identidad, y nos la confirmaron».

Domínguez Salazar, era profesor e investigador en el área de neurociencias en la UAM Iztapalapa.

Desde su cuenta de Twitter la institución lamentó su deceso “Con enorme tristeza, la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa, informa del fallecimiento del doctor Emilio Domínguez Salazar, profesor, investigador, amigo de esta casa de estudios. En la comunidad universitaria estamos heridos y de luto. Nuestro abrazo solidario y condolido a la familia y colegas del Dr. Emilio Domínguez».