Presunto líder delictivo es capturado en Guerrero

Alberto “N” o Cristian Yovani “N”, de 33 años de edad, señalado como presunto líder de un grupo delictivo, fue detenido esta tarde por elementos adscritos a la región Centro y de la Unidad de Fuerzas Especiales de Guerrero.


De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, este hombre es señalado por provocar una ola de violencia en la ciudad.

La dependencia reveló que el sospechoso, fue capturado durante un operativo en Chichihualco, municipio de Leonardo Bravo.

Tras los protocolos de revisión, a Alberto «N», le fueron asegurados un arma de fuego calibre 9mm y un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, además una bolsa de plástico transparente con probable droga conocida como “cristal”.

El hombre, no pudo acreditar la procedencia del arma de fuego, ni de la presunta droga, por lo que fue trasladado con las evidencias al Ministerio Público, donde las autoridades competentes determinarán su situación legal.

En tanto, la Secretaría de Seguridad estatal llamó a la población a identificar al sujeto y levantar sus denuncias en caso de ser reconocido.