Procesan a tercer implicado en homicidio de argentina en Sayavedra

Ciudad de México.-El pasado 10 de septiembre una mujer de origen argentino, de 49 años, fue hallada sin vida en el Fraccionamiento Condado de Sayavedra, luego de una serie de investigaciones, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de José Eladio “N”, en dicho homicidio, por ese motivo el sujeto ya fue vinculado a proceso.

Datos indican que este individuo fue asegurado en el municipio de Gutiérrez Zamora, en el estado de Veracruz, posteriormente fue trasladado al Edomex, donde fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Las autoridades fijaron un plazo de tres meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que este individuo deberá permanecer en prisión.

Este es el tercer implicado en este caso que ha sido detenido y vinculado a proceso:

La primera fue una mujer identificada como Karina “N”, quien trabajaba en el domicilio de la víctima y fue asegurada el 13 de septiembre

El segundo detenido fue su familiar Marco Antonio “N”.

Karina “N”, Marco Antonio “N” y José Eladio “N” enfrentan un proceso legal por el delito de robo con la agravante de causar la muerte.

Una de las hipótesis de este homicidio es que Karina “N” habría contactado a Marco Antonio “N” para llevar a cabo UN ROBO EN LA CASA donde ésta trabajaba, y éste a su vez contactó a José Eladio “N”. No obstante, en algún momento durante el asalto, el ahora detenido habría asesinado a la mujer de 49 años.