Protestan Pobladores de Santa María Teopoxco en el Congreso del Estado, exigen desaparición de poderes en su municipio (+Video)

Oaxaca. Oax.- Este miércoles un grupo de pobladores de Santa María Teopoxco protestan en Congreso del Estado en San Raymundo Jalpan.

El objetivo de exigir la desaparición de poderes en ese municipio de la Cañada.

A su llegada atravesaron un camión de carga pesada en la entrada y después colocaron unas mantas.

En este sentido, informaron que su petición es debido a que la presidenta municipal, Susana Alvarado, primero se ha negado a ejecutar los recursos para obras en esa localidad, y que sospechan de malversación de los recursos públicos que no se han visto aplicados en acciones que beneficien a la localidad.

De la misma forma, dieron a conocer que la presidenta desde que arrancó su administración se ha negado a trabajar por el pueblo, situación que trae molesta a la ciudadanía, que están exigiendo su renuncia.

Explicaron que acordaron tomar las oficinas del Congreso del Estado para exigir a la Comisión de Gobernación iniciar el proceso de revocación de mandato, porque señalaron que desde hace fechas atrás han manifestado su inconformidad a la Secretaría General de Gobierno.