Silenciosa llegada de la Selección de Panamá a la Ciudad de México

  • El combinado canalero salió del AICM por una puerta alterna y los medios de comunicación no tuvieron aspectos del próximo rival de la Selección Mexicana

La Selección de Panamá llegó a la Ciudad de México para cerrar su preparación de cara a su siguiente compromiso de la Liga de Naciones de la Concacaf que será ante México.

La escuadra dirigida por Américo Gallego sostendrá en la cancha del Estadio Azteca un duelo de vida o muerte. Están obligados a vencer al Tricolor para no descender a la Liga B de dicho certamen.

Los canaleros ya jugaron sus dos partidos contra Bermudas. En su primer enfrentamiento los vencieron 1-4 en calidad de visitante. Pero para su sorpresa, y ante sus aficionados, en la vuelta sucumbieron 1-2, marcador que los dejó en serios problemas.

Panamá le ha tomado la medida a la Selección Mexicana en sus últimos enfrentamientos, sin embargo, nunca han podido sacar un resultado positivo del Estadio Azteca.

Al igual que México, «La Roja» vive un cambio generacional, jugadores como Jaime Penedo, Felipe Baloy, Blas Pérez y Luis Tejeda, decidieron dar un paso al costado para darle oportunidad a los jóvenes futbolistas que buscarán repetir la hazaña de calificar a su segunda Copa del Mundo.

El combinado canalero salió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por una puerta alterna y los medios de comunicación no tuvieron aspectos del próximo rival de la Selección Mexicana.