‘The Matrix 4’ ficha a una estrella de Marvel

Una de las estrellas de Marvel ficharía para un papel principal en The Matrix 4 que empieza a grabarse a inicios de 2020.

Después de la confirmación que Neil Patrick Harris (Starship Troopers, How I Met Your Mother, Doogie Houser) se une al elenco de The Matrix 4, se ha revelado que una estrella de Marvel está en conversaciones para ser parte de la película en un papel principal.

Se trata de Jessica Henwick, quien protagonizó a Colleen Wing en la serie de Marvel y Netflix Iron Fist y en The Defenders, ambas canceladas meses atrás. De aceptar el papel, se unirá a Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Yahya Abdul-Mateen II.

El reporte publicado por Deadline asegura que la actriz funcionó muy bien durante las audiciones y que podría tratarse de un personaje al nivel de Neo, pero mujer. La publicación también revela que Jada Pinkett-Smith podría repetir su papel de Niobe.

Después de años de rumores y falsas alarmas se reveló que Lana Wachowski, una de las directoras originales de la trilogía, volvía para encargarse de The Matrix 4. Tanto Reeves como Moss confirmaron sus papeles. Se desconoce cómo harán que vuelvan considerando que los dos personajes murieron al final de The Matrix Revolutions. La franquicia ha generado más de 1600 millones de dólares en taquilla.

The Matrix 4 está en fase de preproducción y empezará a grabarse a inicios de 2020. Todavía no hay fecha de estreno. Dirigida por Lana Wachowski, el guión está escrito también por ella, junto a Aleksandar Hemon y David Mitchell.