Toman represalias contra Diputado que voto en contra de la deuda pública

Esta mañana del miercoles 9 de octubre la Comisión Permanente de Derechos Humanos que Preside la Diputada. Magaly López Dominguez informó la «destitución» del Diputado Alejandro López Bravo de la comisión permanente de Derechos Humanos, esta destitución sin fundamento deriva de un acto de represión de la Diputada Presidenta de la Diputación Permanente luego de que el pasado 3 de octubre el Diputado Alejandro López Bravo votará en contra de la deuda pública , ademas de que presentará una denuncia en contra de quien o quienes Votarán a Favor de endeudar a Oaxaca ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena.

Dicha destitución viola el principio de equidad en la comisión de Derechos Humanos de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado.

Por lo tanto Magaly López Dominguez actual Presidenta de la Diputación permanente e impulsorá del aborto en Oaxaca ha sido fuertemente criticada por buscar «huesos políticos» para sus familiares tal como el Actual Director Juridico de la LXIV Legislatura Gilberto López quien gana $50 Mil pesos mensuales por ser cónyuge de la Diputada Magaly López Dominguez .

Magaly López Dominguez busca tener el control unico de la comisión de Derechos Humanos y asi colocar a sus delfines de la organización «Comuna» en lugares clave dentro de la Defensoria de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca.