Arturo defendió a su hija de 6 acosadores y lo asesinaron en Iztapalapa

¡Comparte!

  • Andrea salió a la calle para comprar unas alitas, pero seis presuntos integrantes de la banda “Los Benítez” comenzaron a acosarla, por lo que la joven prefirió regresar a su casa y contarle a su papá lo que había pasado

Uno de los acosadores de su hija terminó por asesinar a Arturo, cuando el hombre buscaba defender a la joven en calles de la colonia Ejército de Oriente, en Iztapalapa.

Fue la noche del domingo cuando Andrea salió a la calle para comprar unas alitas. En su camino se topó con seis hombres, presuntos integrantes de la banda “Los Benítez”, quienes bebían en la calle.

Al ver a la mujer caminar por la calle, los hombres comenzaron a acosarla, por lo que la joven prefirió regresar a su casa y contarle a su papá lo que había pasado.

Los enfrenta

Molesto por lo la agresión a su hija, Arturo salió a encarar a los acosadores. El padre de familia comenzó a reñir con ellos, tras los golpes, al menos dos hombres desenfundaron sus armas y dispararon contra el hombre.

Al escuchar los balazos, la familia de Arturo salió para ver lo que pasaba. Ahí, en avenida 7 y calle 35, hallaron al hombre muerto.

Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes lograron detener a los agresores.

En la zona fueron hallados al menos dos casquillos, uno de un arma 9mm y otro calibre .223.

Serán las investigaciones las que determinen quién asesinó al hombre y con qué arma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here