Asaltan a balazos a pasajera de Uber y le roban 200 mil pesos, en Torreón

Torreón, Coahuila.- La pasajera de un auto del servicio público fue baleada por dos sujetos que tripulaban una motocicleta para despojarla de su bolso de mano en el que al parecer traía 200 mil pesos.

Los maleantes persiguieron el vehículo Uber por la calzada Cuitláhuac en la colonia Santa María y al darle alcance dispararon contra la mujer que recibió tres balazos.

La mujer fue auxiliada por ambulantes de la Cruz Roja que la trasladaron a una institución del sector salud, pero se ignora la gravedad de las heridas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:45 horas de este lunes en calles de la colonia Santa María, en el sector norte de la ciudad.

A esa hora se activó el código rojo por el reporte de disparos con armas de fuego en la calle Tlaxcaltecas a la altura de la calzada Cuitláhuac.

Elementos policíacos y ambulantes de la Cruz Roja acudieron al llamado y encontraron a una señora herida de bala a bordo de un Chevrolet Beat azul cuyo conductor resultó ileso.

El operador del auto indicó que presta sus servicios como Uber y que junto con la pasajera circulaba por la calzada Cuitláhuac, cuando comenzó a seguirlos una motocicleta tripulada por dos sujetos.

Señaló que lo alcanzaron en la calle Tlaxcaltecas donde uno de los individuos disparó con una pistola contra la usuaria y la despojó de su bolso de mano.

Los policías recorrieron los alrededores en busca de los delincuentes, pero al momento no se tiene reporte de alguna detención.