Expulsan a jugador en Croacia…¡por patear una gallina!

Luego del problema, el futbolista decidió comprarle una nueva al dueño

La liga de Croacia nos regaló una joya que muy pocas veces pasa en las ligas profesionales.

Un árbitro decidió expulsar a un futbolista…todo porque decidió patear una gallina que ingresó al terreno de juego. No solamente pateó a una, también sacó de la cancha a otra que estaba por ahí.

Ocurrió durante el encuentro entre NK Jelengrad y el NK Jasenovac, ambos equipos de la Segunda División del condado de Sisak-Moslavina.

Durante el partido, un número considerable de gallinas entraron a la cancha y los jugadores intentaron sacarlas de manera cuidadosa, sin embargo, Ivan Gazdek, se desesperó y agredió al animal, que murió por el golpe.

El silbante decidió expulsar al jugador por mostrar una actitud antideportiva.

Al respecto de lo sucedido, Gazdek, aseguró que no tuvo la intención de patear a la gallina y señaló que le pidió perdón a la dueña e incluso le regaló otra.

«Corrí a las gallinas para ahuyentarlas, moví el pie y maté una por accidente. Al carajo. Créanme, no fue a propósito. Ya pedí disculpas y le compré una nueva a la dueña», expresó al sitio ’24sata’.

«Las gallinas entran constantemente al campo, por lo que el partido debe detenerse. El terreno está lleno de excremento, son condiciones anti-higiénicas», añadió.

El Jelengrad informó que no sancionará al jugador, quien aseguró «amar a los animales» y presumió que «tengo un perro, dos gatos y tenía un loro, que lamentablemente murió». Con información de ESPN