Ingresan 58 mdp por predial en Monclova, Coahuila

Monclova, Coahuila.- Más de 58 millones de pesos ingresaron al Gobierno Municipal por concepto del pago del impuesto predial de enero a la fecha, al registrarse un incremento de 9 mil contribuyentes cumplidos en comparación con el periodo anterior.

El alcalde Alfredo Paredes López dijo que la participación de los ciudadanos permite hacer frente al recorte de fondos y programas por parte de la federación, ya que con estos recursos y los ahorros que se hicieron al interior de la Presidencia Municipal, continúan las obras y actividades sociales programadas.
En el predial, desde el mes de enero se captaron 58 millones 45 mil 419 pesos que se desglosan en un 20 por ciento en pagos rústicos y el resto en pagos de los sectores residencial, comercial e industrial, lo que representa 39 mil 13 contribuyentes cumplidos, 9 mil más que el año pasado.

El edil agradeció la confianza de los ciudadanos y dijo que continuará trabajando en los siguientes dos años y meses que restan de la administración, para que Monclova tenga mejor infraestructura, educación, salud y seguridad.

“Monclova sigue creciendo y la recomendación es que todos pongamos nuestro granito de arena cumpliendo con el pago del impuesto predial antes de que concluya el ejercicio correspondiente al 2019, para que la ciudad siga creciendo como se ha visto hasta ahora”, comentó.