Los Lebaron se defienden, “no somos vende patrias por pedir ayuda a Trump”

¡Comparte!

Washington; DC.- Tras agradecer al Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, por su apoyo durante las investigaciones en la masacre de la familia LeBarón, sus integrantes dijeron a la prensa que no son unos “vende patrias”.

“No somos traidores del país”, expresaron y que además, es momento que se quite a México de las “manos de los terroristas”.

Mediante una carta de agradecimiento, los LeBarón señalaron que considerando los hechos recientes, incluidas las lesiones y el asesinato de sus seres queridos, es irresponsable creer que México mantiene el control de la situación.

“El Gobierno mexicano, carece de los recursos necesarios para proporcionar el estándar más básico de seguridad en muchas partes del país”.
“No pueden competir con los miles de millones de dólares que fluyen a manos de los cárteles cada año, que financian las impresionantes armas y el terror que distribuyen con ellas todos los días”, indicó el documento.

437167383-Reaccion by La Onda Oaxaca Comunicación on Scribd

El pasado 25 de noviembre a través de la plataforma “Petitions White House”, la familia LeBarón solicitó a la Casa Blanca que clasifique como organizaciones terroristas extranjeras, a los cárteles del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here