Morena cancela su congreso por falta de firma de Polevnsky

  • La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del partido informó que este domingo se solicitó a Polevnsky que firmara la convocatoria para que tuviera validez, pero no hubo respuesta

CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez más, las diferencias entre líderes de Morena impiden que se convoque a Congreso Nacional para avanzar en la elección de dirigencia nacional.

En esta ocasión la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del partido, encabezada por Héctor Díaz Polanco, canceló la convocatoria que se había dado a conocer en la madrugada de este domingo, debido a que falta la firma de la líder nacional, Yeidckol Polevnsky, y por lo tanto no cumple con los requisitos legales.

En el twitter de la CNHJ, se publicó el aviso en el que explica que se solicitó a Polevnsky que a la brevedad firmara el escrito para que tuviera validez, pero que en el transcurso de este domino no se recibió ninguna respuesta.

Es por lo anterior que informamos a la militancia de Morena que por la falta de una firma de una de las partes no fue posible emitir en tiempo y forma la convocatoria al VI Congreso Nacional Extraordinario que se celebraría el 30 de noviembre de 2019. En consecuencia, dicho Congreso Extraordinario no se llevará a cabo en los términos acordados”.

Por la madrugada de este domingo, circuló una versión de la convocatoria en la que, en efecto, faltaba la firma de Polevnsky.