Murió Jorge Vergara, presidente fundador de Chivas

Amaury Vergara confirmó la muerte de su padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, presidente Fundador de Grupo Omnilife Chivas.

Este viernes se informó la muerte del empresario Jorge Vergara Madrigal, propietario de Chivas.

Fue su propio hijo, Amaury Vergara quien confirmó el deceso.

El empresario murió este viernes 15 de noviembre en Nueva York, Estados Unidos, según señala el comunicado.

La primera vez que Jorge Vergaravisualizó Omnilife tenía 22 años. A esa edad, el joven que inició vendiendo tacos en un puesto de comida, formó la gran empresa de nutrición que hoy es.

Compartimos una semblanza del presidente fundador de Chivas, quien murió este viernes en la ciudad de Nueva York a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Nació el 3 de marzo de 1955 en Guadalajara, Jalisco.

En 1991 fundó Omnilife.

En 2002 adquiere el equipo Club Deportivo Guadalajara, donde en 2006 ganó su campeonato número 11. Cuatro años después, en 2010, concretó la inauguración del estadio Omnilife.

En 2016, formó parte de los cinco empresarios que participarán en el programa de canal Sony, Shark Tank.

Jorge Vergara llevó a Grupo Omnilife a obtener el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía 2016.

Su liderazgo trascendió a proyectos educativos, culturales y sociales los cuales ha respaldado y promovido incansablemente hasta la fecha; actualmente la empresa tiene planes de expansión internacional para incursionar en Rusia, India, Australia y África.

Anunció el lanzamiento de Chivas TV para el 1 de julio de 2016, una iniciativa digital que revolucionará la forma de ver el futbol a través de un canal de televisión por internet.

En Chivas TV, la afición podrá ver toda clase de contenidos relacionados con el Club Deportivo Guadalajara y sus partidos como local desde el Torneo Apertura 2016.