Policía estatal es asesinado en plaza comercial de Culiacán (Video)

Eduardo arribó a una plaza comercial en Culiacán, Sinaloa. Se estacionó y un auto aparcó a un costado. Al menos dos sujetos descendieron del vehículo y le dispararon hasta matarlo. 

Culiacán, Sinaloa.– Un policía estatal preventivo adscrito al grupo élite fue ejecutado de más de 100 balazos la mañana de este miércoles cuando se encontraba en el estacionamiento de una plaza comercial, ubicada en el bulevar Jesús Kumate, en Culiacán, Sinaloa.

Según los informes, el agente identificado como Eduardo, de 32 años, había llegado a las 7:30 horas al estacionamiento de la plaza comercial a bordo de un automóvil Nissan Sentra de color blanco modelo 2010, cuando fue sorprendido por grupos armados que le dispararon en repetidas ocasiones con armas largas tipo cuerno de chivo y R15 hasta darle muerte.

El cadáver del uniformado quedó en el asiento del conductor. En el sitio fueron asegurados más de 100 casquillos de distintos tipos de arma.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que Eduardo fue agredido. En las escenas se observa cómo bajaron los agresores de otro vehículo y accionaron sus armas.