Salida de los LeBarón deja sin empleo a pobladores de Sonora

Las familias Langford y Miller han empleado por más de 20 años a personas que residen en Huachinera y Baserac en su rancho La Mora; sin embargo, después del asesinato, decidieron abandonar la zona.

La salida de la comunidad de los LeBarón de Sonora, luego de la masacre donde varias personas perdieron la vida, ha dejado a varios pobladores sin empleo.

Las familias Langford y Miller han empleado por más de 20 años a personas que residen en Huachinera y Baserac en su rancho La Mora; sin embargo, después del asesinato, decidieron abandonar la zona.

Su emigración ha afectado a mujeres que laboraban como cuidadoras de niños y amas de casa, así como a hombres que se dedicaban a la jardinería.Algunos otros que trabajan en las hectáreas dedicadas al cultivo de nuez mantienen su empleo, pero no saben por cuánto tiempo, pues quienes los emplean no han garantizado su estadía en La Mora.“Aquí nos dan trabajo los Langford y Miller, estamos desde hace 22 años con ellos y si se van, nos vamos a quedar sin comer, porque de eso vivimos.”, dijo uno de los pobladores.Con información de medios