AMLO reitera cooperación y respeto en reunión con William Barr

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión con el fiscal general de Estados Unidos, William Barr, y adelantó que reiteró los principios de cooperación para el desarrollo y no intervención en política exterior, los cuales fueron comprendidos por el funcionario extranjero.

El encuentro duró 2 horas y se desarrolló en Palacio Nacional. Al terminar el presidente compartió una foto en su cuenta de Twitter, donde explicó parte de lo abordado,

William Barr arribó este jueves 5 de diciembre a Palacio Nacional. Según autoridades, en el encuentro estuvo presente el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo.

AMLO adelantó en la conferencia matutina de este 5 de diciembre que el encuentro sería amistoso, y se centraría en la revisión de un documento que sería marco de referencia para el encuentro.

Además indicó que se abordarían los temas de control de armas y entrada de dólares, junto con el trasiego de drogas.

«Esto son los planteamientos, con la idea de que tenemos que reforzar la cooperación. Tenemos tres mil 180 kilómetros de frontera y tiene que haber cooperación en temas migratorios, en estos temas: droga, tráfico de armas, numerario, como le llaman a los dólares»AMLO. Presidente