Critican a Salma Hayek por usar ‘chanclas y calcetines’

Las benditas redes sociales.

Aún no entendemos por qué, pero en Internet la gente se siente con el derecho de criticar a los demás y decirle cómo comportarse y cómo vestirse, sobre todo cuando se trata de figuras públicas con miles de fanáticos… y también miles de haters.

Ahora, Salma Hayek fue criticada severamente luego de compartir una foto con un atuendo Gucci que complementó con mallas azules y sandalias cafés, pero que los usuarios redujeron a ‘chanclas con calcetines’ porque así son.
Con toda la mala vibra, los internautas la compararon con la ‘Chimoltrufia’, también la llamaron ‘monja’ y ‘abuelita’.

“Qué fachas andas que no tienes dinero para un vestido decente (sic)”, “Estoy de acuerdo contigo ese look es horrible, parece monja y los zapatos terribles (sic)”, “Hasta parece que vives en Miami mi Salma hermosa, tu tan elegante siempre pero eso que te pusiste allá abajo se ve espantoso”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Las tan criticadas sandalias de Salma Hayek tienen un costo de entre 12 mil 350 y 16 mil 150 pesos mexicanos y como te mencionábamos anteriormente son de la firma Gucci, parte del imperio de marcas de lujo que administra su esposo, el empresario François-Henri Pinault.

I am so proud of my husband who ranked number 3 in the Harvard Business Review: “The Best Performing CEOs in the World”!!! Je suis tellement fière de mon mari qui s’est classé numéro 3 dans le Harvard Business Review: «Les PDG les plus performants au monde» !!! #harvardbusinessreview

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 23 Oct, 2019 a las 5:14 PDT

Hasta el momento Salma Hayek no ha respondido a las críticas de los haters ni creemos que lo haga, seguramente tiene cosas mejores que hacer no como todos los criticones mala onda.