Dinwiddie luce en otro triunfo de los Nets

Spencer Dinwiddie anotó 24 puntos y los Nets de Brooklyn se impusieron 105-102 a los Nuggets de Denver para su tercer triunfo consecutivo.

Denver tuvo oportunidad de forzar el tiempo extra, pero Jamal Murray falló un intento de triple cuando expiraba el reloj.

Jarrett Allen agregó 19 unidades y 11 rebotes por Brooklyn. El estelar base de los Nets, Kyrie Irving, se perdió su decimosegundo juego seguido debido a una lesión en el hombro derecho.

Nikola Jokic tuvo 24 tantos y 11 tableros por Denver y Murray añadió 21 puntos. Los Nuggets han perdido dos juegos en fila.

Dinwiddie encestó bandejas consecutivas para darle a Brooklyn ventaja de 103-102 con 26.3 segundos por disputar. Will Barton falló un tiro de larga distancia y Taurean Prince descolgó el rebote y recibió una falta. Prince anotó ambos tiros libres y puso el marcador 105-102 con 6.8 segundos de juego.

Trae Young se luce con 30 puntos para la victoria de Atlanta

Trae Young terminó 30 puntos y nueve asistencias y los Hawks de Atlanta derrotaron anoche 122-107 a los Hornets de Charlotte para su segundo triunfo consecutivo en 13 juegos.

Jabari Parker agregó 19 tantos y Vince Carter tuvo 17 como suplente al encestar siete de nueve intentos y ayudar a los Hawks a mejorar su marca a 6-17.

Young anotó 20 puntos en la segunda mitad, incluyendo 14 en un decisivo cuarto periodo, en el que Atlanta sentenció el encuentro.

Miles Bridges y P.J. Washington tuvieron 20 puntos cada uno para encabezar a los Hornets, que han perdido tres de cuatro juegos en una estadía de cinco partidos.

Washington abandonó el partido a la mitad del último periodo con una torcedura en el tobillo durante una bandeja.