Joven ejecutado a balazos en Huautla, los asesinos fueron detenidos

Oaxaca, Oax.- a 19 Diciembre 2019 .- Dos sujetos que fueron detenidos por elementos de la Policía en la comunidad de Huautla de Jiménez, asesinaron a balazos a un hombre a un costado de céntrico hotel del lugar, se desconocen las causas de los hechos.

Esta tarde alrededor de las 15 horas, a un costado del hotel 1°de mayo en la avenida Juárez del centro de Huautla, se encontraba Daniel Pineda Cerqueda preparando unas micheladas en su negocio, cuando fue asesinado a balazos a manos de dos personas que arribaron al lugar.

Los responsables de forma cuando pretendían darse a la fuga, fueron detenidos por los elementos de la Policía Municipal, y mas tarde puestos a disposición de las autoridad ministerial, quienes dijeron llamarse Rosario Domínguez Cerqueda de 32 años, de la agencia de agua de lluvia y Brígida García Ortega de 30 años de la agencia de Sochitonalco.

En tanto el área fue acordonada, mientras el vice fiscal y peritos, realizaban las diligencias del caso, ordenando el traslado del cuerpo al descanso municipal en espera de que sea legalmente reclamado por sus familiares.

Por el momento se desconoce el móvil de los hechos.