Mujer frustra asalto en negocio de Nuevo León (+Video)

  • Los hechos habrían ocurrido el pasado sábado en la Plaza Platino, municipio de Guadalupe

Ni las amenazas ni las malas palabras de los ladrones amedrentaron a la propietaria del negocio

En redes sociales se difundió el video del momento en que una comerciante enfrentó a dos ladrones armados y los hizo huir de un establecimiento en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Los hechos habrían ocurrido el pasado sábado, en la Plaza Platino, ubicada en Bulevard Acapulco, colonia Arboledas de Acapulco.

Las imágenes muestran el momento en que dos sujetos encapuchados, uno de ellos portando un arma de fuego, arriban al negocio denominado D’Paula, en el que venden artículos de belleza.

Enseguida los delincuentes amenazan a la mujer y a su hija, quien sería menor de edad, según información referida por Proceso.

Pero ni las amenazas ni las malas palabras de los ladrones amedrentaron a la propietaria del negocio, quien retó al sujeto armado a disparar, para después exigirle a gritos que se retirara del lugar.

La afectada también tomo su teléfono y amenazó con llamar a la policía, por lo que los asaltantes no tuvieron otra opción que abandonar el local, seguidos de dos mujeres quienes solicitaron ayuda.