Pide mujer mayor seguridad y estabilidad social en Oaxaca

Oaxaca, Oax.- Para exigir condiciones de seguridad y estabilidad social en el Estado, una ciudadana de nombre Ana Laura Carrasco Ayala realizó una marcha en la capital.

La mujer inconforme con los altos índices de inseguridad caminó de la fuente de las Ocho Regiones al zócalo de la ciudad de Oaxaca.

Una vez en el Zócalo denunció que en Oaxaca no hay fuentes de empleo, inversión, desarrollo, creación de empresas e industria, lo que mantienen a los oaxaqueños sumergidos en la pobreza.

“Nadie quiere invertir en Oaxaca esa es la realidad, por las condiciones en las que tienen a nuestro Estado sumido en la pobreza y sumido en seguridad, no se diga en la corrupción”, refirió.

Dijo que es urgente que las autoridades garanticen la paz a nivel nacional como estatal, ‘porque somos un estado que vivimos del turismo y debe ser seguro”, agregó.

“Pareciera que Oaxaca está entregado a la delincuencia organizada, estamos viviendo una situación de ingobernabilidad terrible, no hay estado de derecho y estamos cansados”, recriminó.

Hizo un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno para combatir de manera integral la delincuencia para recuperar la confianza de los ciudadanos.