Presunto “pollero” es detenido con drogas en zona Centro de Mexicali

Mexicali, Baja California.- En posesión de varias dosis de metanfetamina fue detenido un hombre en el Centro Histórico de la ciudad y, de acuerdo a información de la Policía Municipal, es uno de los sospechosos que constantemente dañan el cerco fronterizo entre Mexicali y Calexico.

Su detención ocurrió a las 14:40 horas en la avenida Melgar y el bulevar Adolfo López Mateos, luego de que a los números de emergencias se avisó de una persona tratando de cortar el cerco fronterizo internacional.

Luis Javier “N”, alias “El Negro”, de 37 años de edad, fue ubicado por los agentes y huyó rumbo al sur por la avenida Melgar, pero fue alcanzado por los agentes municipales.

Los oficiales le realizaron una revisión a sus pertenencias y le encontraron en una bolsa del pantalón 11 envoltorios con heroína y 15 envoltorios con metanfetamina.

Debido a que no hubo flagrancia en el corte del cerco fronterizo, fue turnado a las autoridades por la posesión de las drogas.

El reporte de la Policía Municipal señala que el hoy detenido está identificado como uno de los que constantemente cortan el cerco fronterizo para permitir el cruce de personas.