Stephen Eustaquio sale de Cruz Azul para irse con Paços de Ferreira

¡Comparte!

El mediocampista canadiense-portugués Stephen Eustaquio seguirá su carrera deportiva en el club Paços de Ferreira, luego de su paso sin pena ni gloria por el Cruz Azul.

El equipo portugués anunció en sus redes sociales que Eustaquio llegará como refuerzo de invierno, el jugador se dijo feliz de volver a dicho país y a un club histórico que no vive su mejor momento, ya que es penúltimo de la clasificación general.

Así termina el paso del jugador por el cuadro mexicano, donde prácticamente no tuvo actividad en un año, solo 34 minutos con el primer equipo en el Clausura 2019.

Una rotura de ligamento lo dejó fuera de acción ocho meses, y cuando estuvo listo para volver ya no estaba el técnico que lo llevó a “La Máquina“, el portugués Pedro Caixinha.

Bajo las órdenes de Robert Dante Siboldi, el jugador tampoco tuvo minutos en la Liga MX, solo con el cuadro Sub 20 de “La Máquina”, con el que disputó siete partidos, un total de 508 minutos y con dos anotaciones.

Mientras el equipo celeste anunció también la salida de Stephen y le deseó éxito, los jugadores de Cruz Azul siguen con su pretemporada en Barra de Navidad, Jalisco, donde se ponen en la mejor condición física para encarar el Clausura 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here