Con emotivo mensaje, The Cranberries recuerda a Dolores O’Riordan

¡Comparte!

Con un mensaje en redes sociales, la banda irlandesa The Cranberries recordó este miércoles a su vocalista Dolores O’Riordan en su segundo aniversario luctuoso.

El baterista Fergal Lawler escribió un mensaje en el que recordó a O’Riordan, quien hace dos años fue encontrada sumergida en la tina del baño de su cuarto en el Hotel Hilton en Park Lane, de Londres; su muerte fue declarada a las 9:16 horas.

Los resultados de la autopsia, revelados en mayo de 2018, señalaron que la cantante pudo haber muerto de manera accidental, pues “se ahogó como resultado de la intoxicación con alcohol”.

“Ferg aquí. Es difícil creer que hayan pasado dos años desde la muerte de Dolores. Linger estaba tocando en la radio esta mañana, escuchando que era triste + edificante. Triste porque ha fallecido pero alentador porque siempre estará con nosotros a través de su voz y sus canciones”, indicó en la cuenta oficial de la agrupación musical.

Antes de que O’Riordan se uniera a The Cranberries, el grupo había lanzado algunos sencillos con poca trascendencia y fue hasta 1993 cuando alcanzó popularidad internacional con su disco Everybody else is doing it, so why can’t we?, el cual incluye el tema Linger.

El estilo particular de interpretación de Dolores hizo que canciones como Zombie, del disco No need yo arge (1994), se colocaran entre los primeros puestos de las listas de popularidad.

En enero pasado, The Cranberries lanzó su sencillo All over now, de su disco In the end, en “honor a nuestra querida amiga y compañera de banda Dolores”.

La formación musical estuvo trabajando en el álbum In the end antes del deceso de Dolores, quien había grabado las voces de 11 composiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here