Cuatro homicidas reciben sentencia de 35 años en prisión

Mexicali, Baja California.- Cuatro hombres recibieron una sentencia de 35 años en prisión tras haber sido encontrados culpables del homicidio de un hombre cuyo cuerpo fueron a enterrar al ejido Islas Agrarias, al oriente de Mexicali.

Los hechos ocurrieron el 12 de marzo del 2015 en la colonia Agualeguas, donde Fredy Alberto Leyva Reyes, de 22 años; Jesús Mauricio Echeverría, de 23; Jesús Armando Yocupicio Arce, de 31 y Víctor Manuel Ramírez Hernández, de 35 años, acuchillaron a un hombre.

Durante el juicio oral en su contra, la Fiscalía señaló que Jesús Armando condujo a la víctima, Javier Adolfo Serrano García, a un domicilio ubicado en la calle Cuatro Ciénegas, en la citada colonia.

En el domicilio se encontraban los otros tres homicidas, quienes ataron a la víctima a una silla y lo golpearon, luego le encajaron un cuchillo en el abdomen y le provocaron lesiones que le causaron la muerte en el lugar.

Su cuerpo fue encontrado hasta el 9 de septiembre de 2015 en un solitario paraje del ejido Islas Agrarias, donde llevaron el cuerpo y lo enterraron parcialmente, en un intento de que no fuera localizado.

Los hoy sentenciados también fueron obligados a la reparación económica del daño hacía la familia de la víctima.